//MADRESFERA ADS

jueves, 12 de mayo de 2016

Sello de Calidad: Hoy cenamos con Mission Wraps


Hace unos días recibimos un paquete de Madresfera, eran unos Wraps de una nueva marca, Mission Wraps. Y nuestra misión es probarlos, evaluarlos e inventar nuevas recetas utilizando este producto.

Nos ha costado encontrar el momento (queríamos ponernos a hacerlos las niñas y yo) pero hoy por fin nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado nuestra cena utilizando los Wraps de Mission Wraps.

Una vez probados, ésta es mi puntuación sobre el producto (del 1 al 5):

Flexibilidad: 5.
Esponjoso – Tierno: 5. Ha sido una grata sorpresa que no se endurezcan apenas al rato de cocinarlos. ¡Están muy tiernos!
Facilidad de preparado : 5. La ternura del producto hace que se preparen con facilidad porque no se rompen (lo que ocurre con otros productos similares). Y el tamaño grande también ayuda a que te quepa todo dentro y no se desborden.
Frescura del producto: 5. Una gozada que siga estando tan fresco después de haberlo utilizado gracias al cierre.
Se adecua a tu día a día: 4. Están ricos, pero igual comerlos todos los días aburriría un poco.
Te resulta útil: 5. Para mis hijas ha sido un descubrimiento. A partir de ahora se van a atrever a inventar nuevas recetas.
Se adapta a una dieta equilibrada: 4. Me maravilla las pocas calorías que tiene. Aunque todo depende de lo que le pongas dentro, claro.
Sabor: 5.
Consistencia: 5. Aguanta cualquier relleno sin romperse.

Sin duda, nosotros seguiremos usándolos, e inventando nuevas recetas así como probando algunas de las recetas que nos sugieren en su página web.

Aquí os pongo las tres recetas que hemos inventado toda la familia (hemos participado, las niñas, el papi y yo). (Disculpad la calidad de algunas fotos, le hemos puesto más interés a la cocina que a la fotografía).

CARITA DE SOWRAPSADA

Ingredientes

Margarina
Sobrasada con miel
Cebolla frita
Queso en lonchas
Wrap


Preparación:

1. Derretimos una cucharada de margarina, 30 segundos en el microondas
2. Calentar en un plato el wrap durante 10 segundos en el microondas.
3. Untamos la margarina en el wrap con un pincel.
4. A continuación calentamos un poco también la sobrasada en el microondas (para que se unte mejor).
5. Untamos la sobrasada en el wrap.
6. Cortamos la loncha de queso en dos y la ponemos de ojos sobre la sobrasada.
7. Echamos la cebolla frita encima de las lonchas y haciendo la forma de la boca.
(Todo esto ha sido invento de mis hijas durante el montaje, pero vamos, que valdría con poner los ingredientes sin hacer ninguna forma)
8. Enrollamos el wrap en forma de cilindro, y lo cortamos en 4 trozos, desechando los bordes  sobrantes del wrap.

Ésta ha sido nuestra receta de entrante, ahora vamos con el plato fuerte.

WRAPI DE BACON, QUESO, LECHUGA Y MAYONESA (Lo de Wrapi es porque lo ha inventado el papi)

Ingredientes:

Bacon
Mayonesa
Lonchas de queso
Lechuga
Wraps


Preparación:

1. Freímos el bacon hasta que se dore.
2. Colocamos el wrap sobre una sartén al fuego a poca potencia (para que no se queme pero esté calentito y algo crujiente).
3. Untamos la mayonesa sobre el wrap.
4. Colocamos dos lonchas de queso sobre el wrap.
5. Cortamos la lechuga a trocitos pequeños y lo colocamos sobre el wrap.
6. Y para finalizar, ponemos el bacon encima.
7. Doblamos el wrap por los lados y lo montamos.

¿Queréis postre? Ésta es la receta que se ha inventado mi hija Ainhoa ¡y estaba riquísima!

WRAPILLAS

Ingredientes:

Margarina
Natillas
Canela
Wraps


Preparación:

1. Derretimos una cucharada de margarina, 30 segundos en el microondas
2. Calentar en un plato el wrap durante 10 segundos en el microondas.
3. Cortamos el wrap en tiras.
4. Untamos la margarina en el wrap con un pincel.
5. Con una cuchara ponemos natillas a lo largo del wrap.
6. Espolvoreamos con canela.
7. Doblamos el wrap en triángulos formando bolsitas.
8. Espolvoreamos un poco más de canela en la parte superior, por donde asoman las natillas.

¿Se os ocurren más recetas para aprovechar estos deliciosos wraps? Nosotros nos hemos quedado con ganas de hacer algunos básicos, como de atún con mayonesa y lechuga, o de pollo con curry que estarán riquísimos seguro.




lunes, 9 de mayo de 2016

Angry Birds. Una bomba de película


Este sábado pudimos asistir al estreno de La Película de Angry Birds, gracias a la cortesía de Heron City Diversia. Allí acudimos, en familia, dispuestos a ver esta película, aunque sin muchas expectativas.
No veía yo muy claro el interés por ver a estos pajaritos malhumorados rompecasas, ni se me ocurría cuál podía ser la gracia.
Para empezar a mis hijas se las ganaron con unos regalitos promocionales (una figura gigante y pesada de Red, el Angry Bird rojo, y unas gafas de sol con cejotas, como el mismo Red), y con la presencia de los Angry Birds.


Luego en la sala aparecieron los actores que han doblado la versión española. Red es Santiago Segura, Chuck es José Mota (el único que no estuvo), Matilda es Cristina Castaño (también conocida como "cuchufleta") y Álex de la Iglesia es Leonardo, el malvado cerdo.



Como os decía, no iba muy convencida a ver la película, pero sí que me gustó. Es muy distraída, y los personajes enganchan.
Mi única pega era tanto mal humor, jajaja, pero claro, es que son Angry Birds. A mi hija pequeña tampoco le hacía gracia tanto enfado, decía que eran malos...
Ah, y qué monísimos son los pajaritos recién nacidos. Propongo ya que los vendan en peluchitos, porque son ideales.

Sinopsis: Si quieres saber por qué los Angry Birds están tan enfadados, aquí podrás descubrir el motivo.
La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay algunos pájaros que no encajan. Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, Terence, un pájaro gigantesco y que sólo gruñe y Bomb, un pájaro negro muy volátil tienen problemas de genio y deben ir a unas clases a controlarlo (una especie de terapia de grupo que realiza Matilda, una pajarita muy zen).

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.



Basada en el popular videojuego para móviles Angry Birds, el encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office). La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de albóndigas, El gigante de hierro) y Clay Kaytis (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!, Bolt).