//MADRESFERA ADS

lunes, 12 de marzo de 2018

Peter Rabbit. El conejo de Beatrix Potter en el siglo XXI.




Este sábado, gracias a SyFy y Scrapping para dos pudimos disfrutar del preestreno de la película de Peter Rabbit, que se estrena en todos los cines el próximo 23 de marzo.  

Últimamente, gracias a Paddington, nos hemos aficionado a las películas que mezclan humanos con animales antropomorfos, y desde que vimos el tráiler de Peter Rabbit, sabíamos que teníamos que verla.



Peter Rabbit, para los que no lo conocéis, es un personaje clásico creado por Beatrix Potter en 1893 y que gracias a su gran éxito por su originalidad en aquellos tiempos, tiene incluso un muñeco patentado y un montón de artículos con la imagen del conejo.

En la película, se traslada la acción a nuestros tiempos, pero las aventuras son similares. Es una película con mucha acción, y aunque tanto los conejos como el protagonista humano son demasiado guerreros para mi gusto, ha sido una gozada aprender cómo piden disculpas los conejos, y reírnos con sus peripecias.

Sinopsis:

Peter Rabbit es un conejo rebelde con camisa azul que vive con su familia junto a la granja de los McGregor, a los que saquea su huerto durante años. Cuando llega un nuevo McGregor (Domhnall Gleeson) a la granja, Peter y sus amigos tienen que luchar por conservar sus privilegios en el huerto y en el corazón de la vecina, Beatrix (Rose Byrne). Igual se les va de las manos...



Las voces de los conejos os sonarán, porque son Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril. Otro punto a favor.