Parece que últimamente sólo hablo de cine, pero es que la verdad es que en invierno es nuestra distracción preferida.
En las últimas semanas hemos visto dos películas en el cine, con resultados muy distintos y sorprendentes. Más que nada porque el resultado en las dos fue el contrario del esperado.
Las películas son Into the Woods, y Paddington.
Teníamos muchísimas ganas de ver Into the Woods, por las referencias, por Meryl Streep, y lo de mezclar personajes de cuento tenía muy buena pinta. Pero a la hora de la verdad no nos gustó. A las niñas porque se perdían leyendo tanto subtítulo (es una película musical y las canciones son subtituladas), y a ellas y a mí porque la historia no nos enganchó. Además, como bien dice el título de la película, la mayoría de la historia transcurre en el bosque, y resulta muy oscuro.
Y Paddington la vimos de rebote. No estaba planeado pero hubo un problema en el cine y tuvimos que elegir una película de repente, y elegimos la del oso. Sin esperar nada. Igual fue la falta de expectativas lo que hizo que la disfrutáramos más, pero la verdad es que nos gustó bastante. No deja de ser una película protagonizada por un oso, pero tiene una mezcla perfecta de encanto, aventuras, risas, y también tiene a Nicole Kidman como mala malísima, que también suma.
No conocíamos al personaje, pero ya está en nuestra lista de libros a leer, ya que está basado en la serie de libros de Michael Bond, que comenzó con A bear called Paddington.
A ver si viene ya el "caloret" y podemos hacer otras cosas, y contároslas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario