//MADRESFERA ADS

lunes, 15 de abril de 2013

Primer Salón Nacional de Familias Numerosas


Este fin de semana se ha celebrado el primer Salón Nacional de Familias Numerosas. En el pabellón de La Pipa en la Casa de Campo, y con entrada gratuita con invitación para las familias numerosas.
Allí hemos podido ver las distintas ofertas que varias empresas, colegios, campamentos, hoteles, etc, tienen para las familias numerosas, y también hemos podido distraernos con las niñas.
Se notaba bastante que era la primera edición, porque tampoco había mucha variedad, pero quizá también era una ventaja que fuera la primera vez porque no se había enterado mucha gente y pudimos campar por allí a nuestras anchas sin demasiados agobios.
Las niñas hicieron talleres de dibujo, pintura y pulseras. Se maquillaron, como no. Y también había hinchables, un circuito de bicis coordinado por la Policía, y actuaciones varias.
Para nosotros, lo más interesante era poder conocer distintos campamentos y albergues para el verano. Viajes de idiomas. Hoteles y Campings con descuentos para familias numerosas. Poder ver distintos coches familiares con sus ofertas también (estaban presentes Mercedes, Renault, Ford y Peugeot). Y también había charlas muy interesantes para los padres.
Ah, y también estuvieron por ahí Dora, Bob Esponja y Woody (el pájaro loco).


Esperamos impacientes a la segunda edición, a ver qué novedades trae.
¿Alguien más estuvo? ¿Visteis algo interesante?

1 comentario:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar