//MADRESFERA ADS

jueves, 10 de octubre de 2013

Calentando motores

No, no nos hemos ido para siempre. Sólo estamos alargando las vacaciones, que para qué negarlo este año han sido espectaculares.

Hemos hecho tantísimas cosas que no sé por dónde empezar a contaros, porque hay mucho que contar, muchos detalles y experiencias que compartir con vosotros.

Este verano hemos estado en la playa (alguna ha comido arena por primera vez), en el zoo, el parque de atracciones y el parque warner (gracias a la promoción de McDonalds de los parques, jeje), en la Aste Nagusia de Bilbao, hemos ido a conciertos, al cine (en sala y en la playa), hemos comido Tarta de cerveza Guinness por primera vez (gracias a L&L Bakery) y sobre todo, hemos disfrutado muchísimo las vacaciones en familia y con buenos amigos. Os dejo un montaje de fotos para que os vayáis haciendo a la idea, y pronto os desarrollaré lo más interesante que hemos hecho para que toméis nota por si os gustan nuestros planes.


¿Y vosotros, no habréis olvidado ya las vacaciones? ¿Qué habéis hecho? ¿Con qué habéis disfrutado más? ¿Y el año que viene qué?

El verano terminó, pero está genial recordarlo, ir preparando el siguiente y también disfrutar del otoño, que tiene muchísimas propuestas para disfrutar en la ciudad. 
Os las iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario