//MADRESFERA ADS

martes, 24 de diciembre de 2013

Disfraces navideños (III): Este año de arbolito


Aunque el año pasado me puse como objetivo disfrazar este año de elfo a mi baby, eso fue antes de llegar a la guarde y ver que su compi Tiago llevaba un disfraz insuperable de elfo. Así que este año cambiamos de objetivo.
Y el elegido fue el de árbol de navidad.
Navegando y navegando encontré un montón de ideas, como éstas:



Pero al final me basé principalmente en éste, ya que es un sencillo vestido verde de volantes (en mi caso de fieltro), al que hay que añadirle los adornos.


Con la inestimable colaboración de mi mami, que me cosió el vestido y las cintas doradas, la cosa quedó así. Yo le añadí la estrella (hecha con foam dorado brillante), las bolas (de foam y de fieltro), y los pompones de regalos que le dieron el toque de colorido.
La verdad es que la niña fue super cómoda (eso sí, al llegar a casa no le quedaba ningún adorno, porque los compis se encargaron de quitárselos todos).



¿Qué os parece? A ver qué inventamos el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario