//MADRESFERA ADS

sábado, 11 de enero de 2014

Nancy se viste de moda


Casi se nos pasa el plazo, porque empezó en septiembre y sólo le queda una semana, ¡pero hemos llegado! y por fin hemos visto la Exposición Temporal que hay en el Museo del Traje para celebrar los 45 años de Nancy.



En esta exposición del Museo del Traje se unen dos conceptos: la importancia de la muñeca Nancy como elemento propio y característico de la producción juguetera de España, presente en la infancia de toda una generación de niñas españolas y por otro, el diseño de los grandes creadores de moda nacionales, de plena actualidad a través de sus diseños y modelos.

Para ello, 25 prestigiosos diseñadores españoles han diseñado y confeccionado un modelo para celebrar el 45 cumpleaños de Nancy. Se pueden ver diseños de: Roberto Torretta, Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Antonio Alvarado, Dolores Cortés, Ángel Schlesser, Devota & Lomba...

Ágatha Ruiz de la PradaÁngel SchlesserDolores Cortés

Además, también se pueden ver los diseños ganadores del Concurso de Fans de Nancy (un vestido de flamenca espectacular), y del Concurso para jóvenes diseñadores (que la verdad es que prometen).
Devota & Lomba


Nosotras hemos flipado. Porque los diseños están cuidadísimos, y el look total también (con peinados y maquillajes espectaculares).
 
Sólo queda una semana (finaliza el 19 de enero), y os lo recomendamos muchísimo. ¡Además es gratis!

El Museo del Traje está en la Ciudad Universitaria, en la Avenida Juan de Herrera 2.

Aquí os dejo mis tres diseños preferidos, los de Devota & Lomba, Teresa Helbic y Hanníbal Laguna. Y una muestra de algunos otros.



Devota & LombaTeresa HelbicHannibal Laguna

María BarrosMaya Hansen inspirada en Frida KahloRabaneda
Marta y Ainhoa flipando con los diseños de Menchen Tomás y Roberto Torretta



No hay comentarios:

Publicar un comentario