//MADRESFERA ADS

lunes, 27 de junio de 2016

Sello de Calidad: Una crema de cacao "ligera"


Últimamente estamos de suerte en casa y nos está tocando probar productos muy ricos. Esta vez, gracias a Madresfera, hemos podido probar la nueva Crema de cacao de Hero Super Nanos.


Esta crema de cacao está elaborada especialmente para los niños, con un sabor que les gusta a ellos y con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas.

En casa nos gusta mucho la crema de cacao habitual. Ya sabéis, la de "leche, cacao, avellanas..."... Pero la racionamos por su alto contenido en grasas y azúcar. Así que ha sido una muy buena noticia la aparición de esta nueva crema de cacao.




Faltaba probarla a ver si nos gustaba... Y... ¡ha sido un exitazo! Yo no distingo el sabor (y debo decir que no me gusta la italiana, ni tampoco las de marca blanca), con lo que para nosotras va a ser una apuesta segura en próximas compras.






Aquí va mi puntuación:

Sabor. 5 (Como os he dicho no he notado la diferencia de sabor entre la marca habitual y ésta, así que no se puede pedir más, ¡y con menos azúcar!).
Textura. 5 (Muy fácil de untar).
Aroma. 5 (Huele como tiene que oler, a chocolate).
Composición del producto. 4 (Teniendo en cuenta que es una crema de cacao se valora el que hayan conseguido hacerla con la mitad de azúcares, menos grasas saturadas, sin gluten...).
Calificación general 5. (Ha sido un gran descubrimiento, la vamos a comprar a partir de ahora).

1 comentario: