//MADRESFERA ADS

martes, 21 de noviembre de 2017

Paddington 2. No te dejes engañar por el oso de peluche, esto no es una película ñoña.





El pasado sábado, gracias a Sapos y Princesas, pudimos asistir al preestreno de la nueva película del oso más adorable del cine, Paddington 2. Además de poder ver la película antes del estreno nos obsequiaron a todos con un gorrito rojo, para meternos más en la piel de Paddington, jeje.




Y como os digo en el título de este artículo, para los que no conocéis al personaje creado por Michael Bond, no os dejéis engañar por que es un oso de peluche, porque la película no es nada ñoña.
Ya disfrutamos mucho hace unos años con su primera aparición cinematográfica (además sin querer, porque íbamos a ver otra película y se estropeó el proyector y nos tocó cambiar de sala sin pensárnoslo mucho), fue una gratísima sorpresa encontrarnos con una película familiar de aventuras protagonizada por el adorable oso del gorro rojo, más conocido como Paddington (toma su nombre de la estación de tren donde le encuentra la familia Brown), que en aquella película está muy bien acompañado por una Nicole Kidman convertida en una perfecta villana y por toda la familia Brown (encabezada por Hugh Bonneville, el conde Grantham en Downton Abbey).
Pero volviendo al presente, la nueva película de Paddington no nos ha sorprendido tanto como la anterior, pero sigue siendo una estupenda película para ver en familia, con un montón de risas, aventuras, y actores de lujo en escenas inolvidables. ¡Dan ganas de seguir viviendo aventuras con Paddington!

Sinopsis: Paddington ya está felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Lucy, Paddington encuentra un singular libro pop-up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo (está genial como limpiacristales). Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón….



En esta película se unen al reparto grandes actores como Hugh Grant (en el papel de Phoenix Buchanan, que está espectacular, no os perdáis la escena final), Brendan Gleeson (como Nudillos McGinty) o Jim Broadbent como el Sr. Gruber.

Paddington es un personaje creado por Michael Bond (que falleció este mes de junio y al que le dedican la película).

Y merece una mención la banda sonora, que viene acompañada por canciones en directo interpretadas por Tobago and d'Lime.








No hay comentarios:

Publicar un comentario