//MADRESFERA ADS

lunes, 3 de febrero de 2020

Volando juntos: Éste sí que habla con los animales



Casualmente han coincidido en cartel dos películas de humanos que se comunican con animales. Y en este caso os voy a hablar de la que es un hecho real.
Se estrenó el pasado viernes la exitosa pelicula francesa Volando Juntos.
Partamos de la base que no me suelen gustar las películas con animales, ni qué decir los documentales... Pues esta película me enganchó desde el minuto 0.
Es alucinante lo que es capaz de hacer el ser humano. Para bien. Sólo hay que pensar, y poner tu granito de arena para salvar nuestro planeta.
Y pensar en que es una historia real me puso la piel de gallina. Maravilloso el científico, y cómo recupera la relación con su hijo haciéndole partícipe de esta estupenda locura.

Sinopsis: Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una increíble historia real.







Como os decía, esto está basado en una historia real, la del científico Christian Moullec, que la vivió hace 20 años.

Y sigue volando con los gansos. Podéis verlo aquí:





E incluso puedes hacer tú lo mismo. Más información en: https://www.voleraveclesoiseaux.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario