//MADRESFERA ADS

lunes, 27 de octubre de 2014

La maga maja y sus bichitos




El sábado por la tarde fuimos al teatro. Nos invitaron al pase de prensa de la nueva función infantil del Teatro Arlequín (c/ San Bernardo 5), La maga maja y sus bichitos.

Un espectáculo lleno de magia, diversión y para todos los públicos. Así es ‘La maga Maja y sus bichitos’, el musical. Con la dirección y guión de Cari Antón y con música original de Javier de Campos.

En él veremos la divertida aventura que ocurre en la habitación de Daniel con la maga Maja y sus peluches, que cobrarán vida para enfrentarse al gran antagonista de esta obra: la contaminación.
Entre risas, piruetas y canciones los niños aprenden lo importante que es cuidar nuestro planeta, acercando a los peques a los valores del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Lo podéis ver los domingos, a las 12, con entradas que van de 10 a 12 euros.





Nosotros lo pasamos bien, participando de las canciones, bailes, e incluso reciclando. También abucheamos y echamos de la sala a la contaminación, faltaría más.

Y no podían faltar las fotos finales con los protagonistas, nuestro peluche preferido, Tao, el león marino, y con La Maga Maja.



Aquí os dejo un vídeo de una de los anteriores montajes de esta obra, con bichitos diferentes a los actuales, aunque las canciones son las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario