//MADRESFERA ADS

domingo, 26 de octubre de 2014

Sofá y palomitas: Hook



Este finde ha sido muy disfrutado. Con nuestro paseo por las secciones de juguetes para ver lo que queremos para Navidad, la visita al teatro a ver al musical La maga maja y sus bichitos (mañana os pongo entrada al respecto), y lo hemos rematado hoy viendo en el sofá, en familia, Hook.
Palomitas no ha habido, porque han llegado a casa los primeros virus de la temporada, desgraciadamente...

Hook es una de mis películas favoritas de temática infantil. Aunque ya la vi siendo mayorcita (se estrenó en 1991), tiene dos personajes que me fascinan: Peter Pan y el Capitán Garfio. Y además, en esta película están interpretados soberbiamente por dos grandes: impresionante Robin Williams como Peter Pan (o Peter Banning en su versión adulta) cuando vuelve a comportarse como un niño con esa energía y esa locura que pocos sabían transmitir como él, y magistral Dustin Hoffman en el papel de mi villano favorito, ese Garfio que con toda su maldad lo que más añora en esta película es que el hijo de Peter Pan le quiera, y que me hace entenderle un poco con su odio visceral al tictac de los relojes jiji.

Hoy la he disfrutado a tope con mis hijas, y lo que es mejor, nos hemos emocionado y sorprendido con las mismas escenas. Sigue funcionando.

Esta película, para mí, sólo tiene un fallo. Campanilla... No sé en qué estaba pensando Steven Spielberg...




¿Cuál será la siguiente peli que disfrutemos en el sofá? En el cine ya lo tenemos claro, vamos esta semana a la Fiesta del Cine a ver Los Boxtrolls... Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario