//MADRESFERA ADS

jueves, 11 de junio de 2015

Vacaciones con Peppa Pig


¿Pensabais que os ibais a librar de Peppa Pig en vacaciones?
Pues estabais muy equivocados... Yo ya lo tengo asumido a mi hija pequeña le chifla Peppa Pig y qué mejor que ver nuevos episodios, de Peppa en vacaciones.

El próximo 17 de junio sale a la venta este nuevo DVD en el que podréis ver a Peppa de viaje por Italia, viajando en el tren del Abuelo Pig o disfrutando de las vacaciones con sus amigos.

Aquí os dejo un avance de lo que podréis ver en el DVD.



Cambiando de tema, tengo el blog un poco abandonado, pero tengo un post pendiente muy jugoso. Ya que este año mi hija mayor ha hecho la primera comunión quiero contaros mi experiencia.
Mientras mi peque disfruta este verano del nuevo DVD de Peppa Pig prometo escribir el post pendiente.

¡Gracias por seguir ahí!

1 comentario:

  1. Hola. les encanta esta cerdita y tu propuesta es fabulosa de cara a las vacaciones...seguimos en contacto

    ResponderEliminar