//MADRESFERA ADS

viernes, 4 de marzo de 2016

Zootrópolis: Inténtalo



Dice la canción principal de la canción que "hay que intentarlo todo", y yo estoy de acuerdo ya que uno de mis lemas vitales es "si puedes soñarlo puedes hacerlo", aunque no sé si el Maestro Yoda opinaría igual porque recuerdo que él decía "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"... ;-)

Con este chute de optimismo comienza la película, ya que Judy la conejita protagonista, no puede ser más optimista: quiere ser policía en un mundo habitado por animales en el que a este trabajo se dedican los más fuertes y grandes: leones, búfalos, elefantes, etc...

Hay más personajes en la película que luchan por tener su sitio en esta ciudad, y es la lección primordial que obtenemos al verla.
Eso, y mucha diversión. Porque dejando aparte la moraleja, Zootrópolis sobre todo es una película divertidísima. Es una comedia policíaca plagada de personajes geniales y situaciones de la vida real que nos hicieron muchísima gracia al verlas interpretadas por animales.

Me encantó la ambientación, Zootrópolis es una ciudad genial, con sus diferentes hábitats, e incluso con una mini-ciudad (Little Rodentia, para los mamíferos más pequeños). Y me encantaron los guiños a los adultos que también vemos películas de animación, como ese mini-padrino, el gran Don Bruto Mascarpone.


Es de esas películas en las que te quedas con ganas de más, de seguir disfrutando de esa ciudad y los geniales personajes que la habitan. ¡Ojalá haya una segunda parte!



Ah, ¿y esa Gazelle interpretada por Shakira? ¡Qué genial!




Sinopsis: Zootrópolis es un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootrópolis cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea.

Ahí llega la optimista oficial de policía Judy Hopps. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Su tarea no va a ser fácil, y va a tener que trabajar duro para demostrar su valía y que sirve para algo más que poner multas de tráfico. En su camino va a cruzarse Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto.

Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar en equipo, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y destapar al culpable que quiere meterles a ambos entre rejas. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.




Os dejo el vídeo de Try everything, por Shakira, claro.









Un añadido. Nosotros fuimos a verla a los cines Yelmo. Tienen una promoción genial, Yelmo Kids, con entradas a 4,90 (o menos, depende del cine) para películas infantiles los fines de semana en las sesiones de antes de las 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario