//MADRESFERA ADS

domingo, 21 de febrero de 2016

Mami Papi Pop: ¿De dónde vienen los padres?


Estamos en racha. Nos apuntamos a todos los sorteos de entradas del mundo, y claro, tanto va el cántaro a la fuente que conseguimos bastantes entradas. Y este finde tuvimos la gran suerte de que nos tocaran un par de entradas del Teatro Lara para el estreno del nuevo musical de los creadores de los RockKids, Mami Papi Pop.

Como habréis podido adivinar, esta vez la cosa va de pop, no de rock, y en 70 minutillos que dura la obra podemos compartir con nuestros hijos la mayoría de canciones pop que escuchamos y cantamos en los años 80. Digo la mayoría porque falta una, emblemática, pero no os voy a decir cuál, así vais a ver la obra y lo descubrís.
A través de las letras de todas estas canciones se va desarrollando la historia de amor de una pareja (supuestamente una pareja de padres cualquiera) situada en los años 80 y con el vocabulario y vestuario de la época.



La sorpresa fue reconocer a la protagonista, la canaria Idaira, que tanto dio que hablar en su edición de OT (participó en la 4ª edición, la primera de Telecinco, junto a Edurne por ejemplo, la que ganó Sergio Rivero), por sus desafines constantes y su enfrentamiento con los jurados (aunque se ganó el favor del público que la mantuvo en el programa durante bastantes semanas). ¿Os acordáis de ella?



En resumen, nosotras lo disfrutamos muchísimo y eso que mis hijas sólo reconocieron 3 o 4 de las casi 30 canciones que se interpretaron en el musical. Y se nos hizo cortísimo. No nos habría importado nada que hubiera durado media horita más.
Sólo un pero le pongo. El final. Termina muy en plano. Yo terminaría con una canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario