//MADRESFERA ADS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Hoy hablamos de cine: La LEGO Ninjago película y más





El pasado sábado, gracias a Sapos y Princesas, pudimos asistir al preestreno de la última Lego Película, que va de ninjas.

En principio, las pelis de Lego me dan mucha pereza, y las de ninjas aún más, pero me gustó. Es más, me parece que me gustan las Lego películas...





Sinopsis: 6 jóvenes ninjas intentan defender su isla, Ninjago, de los ataques de un malvado muy malvado, Garmadon. Que da la casualidad que es el padre (totalmente desnaturalizado) de uno de los ninjas, Lloyd.

La película tiene un ritmo brutal, además de ser muy divertida (a lo que ayudan los fantásticos doblajes de Carlos Santos como Garmadon y Jordi Sánchez como el maestro ninja Wu). Y enseña varios mensajes, quizá el más destacado sea: "Cada uno debe encontrar su propio poder".

Desde aquí os la recomendamos. Porque una peli en la que te partes con el malo malísimo, ya es digna de ver. Ah, y si te enganchan los personajes, los puedes ver en la serie de Boing, Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu (aunque se echa de menos el doblaje de la película).


Más películas de este verano

Además quería haceros un resumen de las películas para público infantil que hemos visto este verano.
Han sido:
- Gru: Mi villano favorito 3. Sólo por la banda sonora, con temas de los 80, y por ver a los minions vestidos de presos vale la pena.
- Cars 3. Nuevas aventuras de un Rayo McQueen al borde de la jubilación. Para muy fans.
- Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. No soy yo muy fan de Tadeo Jones, o igual es que está pensada para público muy infantil, pero me aburrió bastante.
- Spider-Man homecoming. A pesar de que yo soy fan del Spiderman de Andrew Garfield, esta nueva versión me gustó bastante. Es quizá la más infantil-juvenil (Peter Parker aún va al instituto), y recupera el espíritu de los cómics de esa edad, siendo bastante graciosa.

Una a cosa a destacar es que las películas de animación del verano han venido acompañadas todas por una canción bastante chula.
Para mis hijas una de la canciones del verano es la de Morat y Álvaro Soler, "Yo contigo, tú conmigo", de la tercera parte de Gru Mi Villano Favorito. A mí me sorprendió bastante ver a las indies Hinds interpretando la canción "A rodar" (su primera canción en castellano) de Cars3. Y tampoco está mal el dueto entre Tini y Bisbal para la banda sonora de Tadeo Jones, "Todo es posible".

Os dejo los tres vídeos, para que los disfrutéis.










Este verano no hemos visto demasiadas películas, ¿alguna más que nos podáis recomendar y se nos haya quedado pendiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario