//MADRESFERA ADS

viernes, 18 de enero de 2013

Planes para este finde (18-19-20 enero 2013)

Parece que ya volvemos a la "normalidad" después de las fiestas navideñas. Se acabó estrenar todos los juguetes, poner lavadoras varias (jajaja, esto en mi caso), y recordar todo lo que hemos hecho en Navidad. Toca poner los pies en el suelo, pasar frío y ver qué hay por aquí para distraernos este fin de semana.
Como parece que además de frío vamos a tener lluvia, tendremos que dejar para otra semana el patinaje (que es nuestro primer objetivo familiar del 2013, aprender a patinar), y también los planes al aire libre. Vamos a buscar planes a cubierto.

Plan 1: Teatro infantil en Centro Cultural Tetuán

Esta semana también tenemos una propuesta para los peques en el centro cultural del barrio. ¡Estamos encantados!
En este caso Pim Pam Pum Producciones, nos trae la producción El cine y los libros. En la que Pim y Pam a través del juego, la diversión, etc, conseguirán que los niños mostren interés por el placer por la lectura y por el cine.
Es esta tarde, viernes, a las 17.30.
Y gratis.


Plan 2: Cuentacuentos en Liberespacio

Hoy, a las 7, en la librería y lugar de encuentro infantil Liberespacio (C/ Joaquín María López 25), Cuentacuentos, con Mónica Pascual que contará "La Cebra Camila", un viaje para crecer, con sumas y restas encadenadas, siete lágrimas y siete amigos y mucho más...

Y mañana a las 12.30 otra vez Cuentacuentos.

Ámbas actividades son gratuitas.


Plan 3: Microteatro por dinero

Acabo de descubrir estas propuestas de microteatro (también hay para mayores), en Microteatro por dinero (c/ Loreto y Chicote 9).
Son funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.
Sólo se hacen reservas para grupos de más de 6 personas para ver 3 o más funciones (excepto sábados).
Solicita tus reservas en info@teatropordinero.com
Hasta el 4 de febrero, nos proponen cuatro obras: Chantilly (un musical para niños de 1 a 6 años), El Jardín de Margarita (cuento musical a partir de 3 años), 12 Horas (teatro para bebés de 0 a 3 años) y Con el cuento a otra parte (Para toda la familia).

Los espectáculos son sábados y domingos de 11:30 a 13:45.
Precio: 3€ por función

Plan 4: Storytelling en Creativity Club

Este sábado en Creativity Club (c/ Bueso Pineda 13), hay una sesión de Storytelling (cuentacuentos) gratuita con Alondra Bentley, gran cantante de pop y storyteller. Y una de las artistas preferidas de El Cactus, mi programa de radio.


Para que veáis las cosas tan bonitas que hace Alondra, os pongo un vídeo de "Don't worry daddy", tema incluido en su último disco The garden room




Plan 5: Dos propuestas en el Centro Cultural Montecarmelo
  • 11 horas. Taller "Mil y un caballitos". Construcción de caballitos con materiales muy diversos, papel, pinzas, gomas. Plazas: máximo 35 niños.
  • 12 horas. Títeres "Cuentos del caballito de madera". Edad: niños-as de a partir de 4 años. Entrada libre hasta completar aforo. 

Plan 6: Pinocho, corazón de madera en el Retiro

La compañía Okarino Trapisonda interpretará este fin de semana en el Teatro de Títeres del Parque del Retiro, en la Avenida de México del parque, junto a la entrada de la Plaza de la Independencia, la obra de teatro de títeres ‘Pinocho, corazón de madera’: la extraordinaria historia de un muñeco que se hace niño, un títere que rompe los hilos que le atan para ser una persona.

Será este sábado 19 y domingo 20 de enero de 12.30 a 13.00 horas y está dirigido a niños mayores de 3 años.



Entre éstos elegiremos nuestros planes de este finde. ¿Vosotros qué vais a hacer? ¿Se me ha olvidado algo importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario