//MADRESFERA ADS

jueves, 17 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo y Disculpas

Resulta que he empezado el año nuevo cargada de buenos propósitos: encontrar un buen trabajo (no uno mejor, es que ahora no tengo..., snif, snif...), hacer dieta, ir al gimnasio, preparar los próximos acontecimientos de mi programa de radio (http://www.elcactus.es), y además, ser una madraza, jejeje (es que hoy he hecho una encuesta de "Qué tipo de madre eres" y ése ha sido el resultado).
Y claro, me está resultando difícil encontrar tiempo para esto, para mi Sambori.
Y ahora es cuando me autofustigo.
Más que nada, porque soy muy exigente conmigo misma, y me propuse (cuanto propósito sin cumplir) cuando creé este blog ser constante y escribir a menudo.
Lo que pasa es que me cuesta mucho hacer lo que se hace en los blogs, normalmente, que es compartir tus pensamientos, ideas, tu vida. Yo soy más una persona práctica, que me gusta hacer listas de planes, y contar concisamente las cosas. Así que no soy una bloguera al uso.
Pero hoy me estoy esforzando, y aquí estoy, aburriéndoos, pero disculpándome.
A ver si consigo coger el ritmo a mi "vida nueva" (del año nuevo), y el Sambori vuelve a la vida...

Mañana os prometo volver con planes para el finde.

Y como ahora la ocupación número 1 de mis hijas es aprender a patinar, pronto un post sobre el patinaje.

Para terminar os quería contar que hace poco conocí a La niña sin nombre. LNSN es una niña que vive en Truman Residence (un barrio al que estoy muy unida), y que tiene una malamadre que hace unas láminas tan bonitas como ésta, que desde esta tarde monta guardia en la puerta de mis niñas mayores.


 Con esta lámina se Prohibe el paso a Monstruos y Verduras al dormitorio de Ainhoa y Marta (está personalizada).


Si os gusta, se venden en Lanoa Handmade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario