//MADRESFERA ADS

viernes, 1 de febrero de 2013

Algunos planes para el primer finde de febrero

Este fin de semana lo tenemos claro. Nuestro objetivo número 1 es disfrutar del concierto de Candela y los Supremos el domingo, en La Casa Encendida. Estamos contentísimas con nuestras entradas, ya que se han agotado a las pocas horas de ponerse a la venta. Ya os contaremos qué tal.
Pero nos quedan muuuuchas horas que llenar este finde. Y como parece que va a hacer buen tiempo habrá que salir a la calle.

Ahí van algunas opciones:

Plan 1: Circo, en el Centro Cultural Tetuán
La compañía Yaguete Filete trae una tarde divertida con circo y humor al Centro Cultural Tetuán.

En Humor a la Cara, Yaguete Filete es "el equilibrista desequilibrado”
Comienza muy concentrado a poner sus mazas en movimiento para que al público no le dé tiempo a pensar que "el Filete”, es tan sólo un "parlanchín”. Arriba los malabares, al cielo suben las tablas del rulo y tan alto como la Luna llega el monociclo jirafa, pero creo chicos que lo que nos hace sentir tan a gusto al lado de este "granuja”, es que siempre se queda cerquita de nosotros, que no busca las estrellas allá a lo lejos, a años luz, sino en las chiribitas de nuestros ojos, aquí, con humor, a la cara.
En definitiva, un espectáculo lleno de tonterias y payasadas para los más pequeños y humor con ironia y sarcasmos para los más mayores.

Esta tarde, a las 17.30.


Plan 2: Dos propuestas en el Centro Cultural Montecarmelo
  • 11 horas. Taller "Una máscara para actuar". 
  • 11 horas. Títeres "El enano saltarín". Versión en teatro de marionetas, actriz y maniquís rodantes del tradicional cuento de los Grim. Gratuito 

Plan 3: Aventura en el circo, en El Retiro
La compañía Okarino Trapisonda interpretará este fin de semana en el Teatro de Títeres del Parque del Retiro, en la Avenida de México del parque, junto a la entrada de la Plaza de la Independencia, la obra de teatro de títeres ‘Aventura en el circo’. Nos harán sentir el mundo mágico de los cuentos donde reina la fantasía, donde los patos llegan a ser cisnes, las princesas ranas y los sueños realidad. Pasen y vean… el viejo teatro de los títeres en el que la ternura vive con la alegría, el humor con la ironía, en donde el misterio y el amor salen de paseo desde el corazón del hombre hasta el corazón del hombre.

Será este sábado 2 y domingo 3 de febrero de 12.30 a 13.00 horas y está dirigido a niños de 2 a 12 años.


Plan 4: Sábado de carnaval en La mar de letras
Este sábado, en La Mar de letras (c/ Santiago, 18), taller de máscaras y antifaces mientras escuchamos las historias de Elmer.

Dirigido a: niños y niñas de 3 a 7 años
A las 17:30 y a las 18:40 horas
Precio: gratuito
Nº de plazas: 10 plazas infantiles por sesión
Plazo de inscripción: desde el 28 de enero y hasta cubrir plazas
Nº máximo de inscripciones por persona: 2 niños (excepto familias numerosas)
Información e inscripción: 91 541 71 09 o directamente en la librería.
Y el domingo, a las 12, a Cocinar cuentos (también hay que reservar) .


Plan 5: Candela y los Supremos en La Casa Encendida
El domingo, dentro del ciclo de conciertos para niños La Caja de Música, algunos afortunados que ya hemos comprado la entrada, podremos disfrutar del concierto de Candela y los Supremos, presentando su disco Animaladas. Seguro que lo pasamos fenomenal, ya os lo contaremos.


De todas formas, este fin de semana hay otro concierto del mismo ciclo. El sábado, el músico australiano afincado en Madrid Aaron Thomas, presentará en La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2) el concierto especial para niños "The blues and greens".


Os dejo un vídeo de Aaron Thomas, de mi canción favorita, "Made of wood".


PLAN PARA VALENCIA: Casi un musical

Este sábado 2 de febrero, a las 18:00 horas llega Casi a LA RAMBLETA (Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX) para contar y cantar su historia a todos los pequeños y grandes. Y además, con la presencia del ilustrador, el gran Puño, que dibujará en directo sobre una gran pantalla mientras LA FANTÁSTICA BANDA DE CASI y la intrépida escritora y narradora Blanca Lacasa mueven los pies al compás.

Nosotros lo hemos visto ya un par de veces, nos encanta. Tenedlo muy en cuenta si estáis el fin de semana en Valencia.

Son sólo 4 euros.




Como siempre, si sabéis algún plan que se me haya pasado, contádmelo plis...

1 comentario:

  1. Sil, al final nos quedamos sin ver el musical... íbamos a ir el sábado a la Rambleta, pero se nos complicó con lo del coche. A ver si tenemos alguna otra oportunidad. Un beso y gracias por las recomendaciones que haces!!

    ResponderEliminar