//MADRESFERA ADS

jueves, 21 de febrero de 2013

Disneyland. El sueño hecho realidad (III. Atracciones Parque Walt Disney Studios y Espectáculos)

Seguimos contando nuestras experiencias en Disneyland, y hoy toca el otro parque (el que muchos antes de informarse ni saben que existe). El parque Walt Disney Studios.
Es más feo, es como unos estudios de cine, y eso quita mucha magia, pero la verdad es que no está nada mal. A mí las atracciones me gustaron más. Las colas no eran tan enormes (excepto en un par de atracciones) y por allí es más fácil ver personajes y la cabalgata al ser a mediodía también se ve más a gusto (recuerdo que hasta había un poco de sol, jeje).
Y además, por allí estaban Buzz y Woody, y teniendo en cuenta que la trilogía de Toy Story es una de mis favoritas, yo lo disfruté bastante.

Vamos con las atracciones:

WALT DISNEY STUDIOS
  • Crush Coasters: Inspirada en la corriente australiana del este de la película Buscando a Nemo. Te montas en una tortuga y !a toda velocidad! Es de las que más colas tienen y no tiene Fast Pass. Y se suele estropear con frecuencia. Nosotros tuvimos suerte, hicimos una cola enorme pero subimos y la verdad es que merece la pena. 
  • Flying Carpets over Agrabah: Sencillita. Consiste en montar en una alfombra voladora, como en Aladdin.
  • Armageddon: Les Effets Spéciaux: Un rollo patatero. Te lo venden como si fueras a formar parte del rodaje de una escena en que se acercan los meteoritos a la nave espacial. Entras al "plató" (simula la sala de control de la nave), y allí te ponen la lluvia de meteoritos. Se mueve aquello un poco, mucho ruido y poco más.
  • Slinky Dog Zigzag Spin: Te subes en Slinky y da vueltas como loco queriendo cogerse la cola. Está diver. 
  • Toy Soldiers Parachute Drops: Tiene mucha cola, pero merece la pena. A mí es la atracción que más me gustó. Inspirada en los soldaditos de Toy Story, consiste en un descenso simulado en paracaídas.
  • Cars Race Rally: Los coches de Cars dan vueltas y más vueltas. A nosotros nos tocó Rayo McQueen. ¡Mola!
Éstas son las atracciones a las que subimos nosotros, pero nos dejamos unas cuantas, como la Torre del Horror, y otra montaña rusa (ya sabéis que no soy fan). Pero en este parque lo mejor son los espectáculos, así que vamos con ellos.

ESPECTÁCULOS

Hay algunos espectáculos fijos (los del parque Walt Disney Studios), y otros que cambian por temporadas (los del parque Disneyland París), así que os contaremos los que nosotros vimos, aunque igual no os encontráis alguno.
Para información sobre espectáculos, sacan un folleto (que te puedes descargar desde la web o te dan allí, en el hotel y a la entrada de los parques) con los horarios por quincenas. Y en este folleto también te indican los horarios de las cabalgatas y si hay alguna atracción cerrada.
Para saber los idiomas de los espectáculos no hay otra forma que ir a la puerta de cada espectáculo (deben variarlos cada día o así, porque si no, no me explico que no tengan esa información en otros sitios...). Yo no encontré ningún espectáculo en castellano, aunque cuenta la leyenda que en algún tiempo hubo... Sólo había en inglés y francés. Así que elegimos el inglés, porque lo entendemos mejor, y porque están menos solicitados...
  • Espectáculo de Halloween (no recuerdo el nombre). En el Parque Disneyland. Es un espectáculo de temporada, claramente, en el que unos espantapájaros bailarines, y los amigos de Mickey ataviados para la ocasión bailan y cantan e invitan a bailar a todos los niños presentes. Al aire libre. Muy chulo.

  • Playhouse Disney Live On Stage!: Es bonito aunque un poco infantil para mi gusto. Los personajes de Playhouse te van llevando por distintas aventuras (Little Einsteins, Manny Manitas, etc...). En Walt Disney Studios.
  • Cinemagique. Me encantó. Simula como si un espectador se metiera en una película y te va llevando por sus peripecias por escenas de toda la historia del cine. Como buena cinéfila que soy me pareció una pasada.  En Walt Disney Studios.
  • Stitch Live! Muy divertido. Stitch está loquísimo y nos hizo reír mucho.  En Walt Disney Studios.
  • Disney Dreams. De lo mejorcito de nuestra estancia en Disneyland. Es el espectáculo que hacen antes de cerrar el parque Disneyland París. Lo proyectan sobre el castillo de Aurora, y es una pasada. Imprescindible. Nosotros lo vimos dos veces porque el primer día no cogimos buen sitio y no lo pudimos disfrutar así que la siguiente vez estábamos prontito en la Plaza Central para tener el mejor sitio para no perdernos nada.
CABALGATAS
Hay una cabalgata en cada parque y la verdad es que están muy bien.
  • La de Walt Disney Studios, es a mediodía, los personajes van en coches de época o andando y se ve fenomenal desde la plaza cercana a donde hacen el espectáculo de Playhouse.
  • La del Parque Disneyland, es espectacular, a las 5 de la tarde, y se pone a tope. Nosotros la pillamos un día por sorpresa cerca de Discoveryland y no la vimos bien así que la siguiente vez nos fuimos a coger sitio a Main Street (cerca de la terraza del Market House Deli), y así pudimos ver todo a la perfección. Ahí sí que están todos. Todas las princesas, y más. Una preciosidad.
Aparte de lo que yo os haya podido contar, hay que informarse antes de ir a ver si hay espectáculos de temporada o alguna otra cosa (nosotros pillamos dos días de fuegos artificiales en el lago de al lado del hotel )

En resumen, yo creo que es una experiencia que merece la pena. Y eso que mira que hicimos colas. En épocas de baja ocupación debe ser una pasada.

Un viaje mágico e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario