//MADRESFERA ADS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Parque Europa


Con el frío que hace y a mí se me ocurre hoy hacer una entrada con un plan para hacer al aire libre, pero bueno, que más frío hace en Estocolmo, París y Moscú, y la gente sigue viajando aunque sea diciembre.
Vamos, que si sale el sol, sólo hace falta abrigarse un poquito e irse hasta Torrejón de Ardoz para pasar unas horas bastante entretenidas visitando los principales monumentos europeos.
Y es que eso es lo que ofrece el Parque Europa. En una superficie de 233.000 metros cuadrados han creado un parque, con más de 5.000 árboles, 60.000 arbustos y 120.000 flores de temporada, y 3 lagos. Y a lo largo del parque podemos ver las réplicas de 17 monumentos europeos como la Fontana de Trevi, la torre Eiffel, el Atomium, la Sirenita, ...



Y además de pasear por el parque te ofrecen otras alternativas de ocio. Como los cuadriciclos, para ver el parque sentados pero no descansados (que hay que darle bien a los pedales para mover ese armatoste, jajaja). Barcas para mayores y para niños. Y para los más atrevidos, multiaventura, tirolinas, etc.

También tienen un par de sitios para "repostar", es decir, comer. Y muy cerquita, pero fuera del recinto hay un restaurante Foster's Hollywood.

Es una opción buenísima para pasar un día "diferente" al aire libre en Madrid.

Nosotros estuvimos hace un año, ¿vosotros habéis estado ya? ¿Alguna experiencia para compartir o recomendar? ¿A qué parques os gusta ir a tomar el aire y disfrutar con los niños?

http://www.parqueeuropa.es







2 comentarios: